miércoles, 13 de abril de 2011

Welcome Spring


Ya está aquí, las temperaturas suaves, el sol, la brisa.. Nos invitan a salir de casa vestid@s con lo más nuevo.

Una de las tendencias clave de esta temporada es el mix de colores, o colorblock.
Los tonos más vibrantes, llenos de energía se mezclan en un mismo outfit, dándonos energía y un optimismo que nos hace falta en estos tiempos.

La clave es arriesgar, combinaciones de tonos que antes nos hubieran parecido imposibles, ahora son moda y no olvidemos los accesorios, éstos nos ayudarán a completar un look vibrante y nada convencional.

Hemos visto ejemplos del colorblock en las pasarelas de Diane Von fustenberg, Etro, Christopher Kane (Foto: outfit de encaje de piel cortado al láser), Akris, Gucci, Loewe, Marni, Marc Jacobs (impresionante su desfile adornado a las modelos con flores gigantes en el pelo, embelleciendo las camisas y vestidos también en cinturones de piel que terminaban con genialidad un look perfecto!!) 




Atreveos a lucirlo, YA!!  Encontrareis prendas de divertidos colores en tiendas como Topshop, H&M, Blanco, Zara... Podéis crear divertidos looks de día, o incluso para ir al trabajo y seductores outfits para la noche.

Y no os olvideis de los complementos: Bolsos de un color totalmente diferente a los dos bloques de color o carteras de mano del color de una de las prendas que elijáis, esta opción aunque más discreta no carece de originalidad.

En cuanto a cinturones un color que no os fallará a la hora de combinar es el camel, en su versión oscura ya que completa a la perfección. Probadlo!
En Gucci hemos visto cinturones en un dorado oscuro con un toque étnico, para una noche que no dejará a nadie indiferente.

Aunque os parezca excesivo, en este outfit no sobra nada así que maxicollares de colores, pulseras incluso accesrorios tecno como auriculares de colores son bienvenidos.

Short topshop
top H&M
Collar H&M
Bolso vintage

Adelante, tod@s estáis invitad@s a jugar ..







No hay comentarios:

Publicar un comentario