lunes, 15 de octubre de 2012

En cueros en otoño

Inmortal en  accesorios a los que nos tiene acostumbrad@s, el cuero ha invadido pasarelas para darnos una lección de sobriedad, no se trata de apuntarse al estilo motero sino transformarlo con un toque "lady". Es un estilo que ya se desató en los 60's un estilo de feminidad extrema, y que ahora trasladamos a la ciudad. Brigitte Bardot era uno de los iconos de este estilo.

La novedad reside en las nuevas prendas realizadas en piel, como: Tops, camisetas, capas, pantalones anchos, jumpsuits, vestidos, faldas tubo... Todo creado con formas geométricas simples.
Se puede llevar en un"leather total look" o combinarlo con diferentes tejidos, como blusas de seda o gasa, terciopelo (tejido sorpresa esta temporada, regresa pisando fuerte), o punto. Fijaros en el estilismo del jersey de punto grueso, en una de las imágenes siguientes creando un outfit perfecto para ir a una cena informal o la oficina.

Valentino
Calvin Klein Collection
Valentino
Valentino

El color estrella es sin duda el negro, como cada temporada va siendo un clásico, cada año se reinventan nuevas prendas en este color, la actualidad está en el corte de las prendas,  pero seguro que buscando en tu armario encuentras alguna prenda que junto con complementos de temporada: 
Voilà! Consigues el estilismo perfecto...

El negro es sin duda el color más sexy, incluso fetichista, hasta una prenda poco llamativa adquiere un punto sensual  en negro y al final tod@s acabamos rendid@s a los pies del color estrella.
Algunos diseñadores le han sacado el lado más vampírico a este look. Hay que tener cuidado como  combinas los de este estilo concreto porque puedes parecer una "femme" fatalmente vestida, cuidado con los brillos, los complementos, pero si aciertas, con un vestido de estas características estarás muy sexy...
Versace
Givenchy
Givenchy
Pero, no es negro todo lo que reluce y este otoño los diseñadores han unido cuero y color para que podamos elegir como lucirlo, además de los tradicionales negro, marrón o camel, nos podemos atrever con burdeos, azul, mostaza y rojo: El rojo Valentino, un clásico ahora en piel. Este vestido en piel brocada es perfecto para una ocasión especial, un cocktail por ejemplo...

Valentino

Givenchy
Calvin Klein Collection
Balmain
Balmain
Givenchy
Como habéis visto en las imágenes, los pantalones baggy, de proporciones exageradas en cadera, se repite en múltiples desfiles. Podéis comprobar que ha pasado de un pantalón básicamente sport a una prenda sofisticada al ser de piel y acompañada con tacones, estarás cómoda, fashion y con un toque chic. si os lo probáis con una blusa de gasa, no olvidéis un maxicollar Os invito a que os miréis al espejo, el look queda fantástico.

Ellas lo llevan así.

La reina de la modernidad, la it girl por exelencia y mi preferida lo elige en negro plisado con falda midi, Jennifer Aniston lo elige azul, ceñido y mini.
La chica de Superman prefiere falda entubada en burdeos y abrigo masculino.
Y Miranda Kerr mini de cuero negro con camiseta básica y taconazos, Perfecta siempre...
Qué outfit os gusta más?



Y no puedo olvidarme de Olivia Palermo, que parece que le encanta el look cuero, y está fantatástica!

Con falda entubada y chaleco de pelo
Con vestido de cuero y maxicollar dorado
Inspiraros en el cuero y acertaréis!!                              

P.D.Gracias a  www.thefashionparadiseblogspot.com por las imágenes de Olivia, eran justo lo que quería enseñar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario