domingo, 24 de febrero de 2013

Graphic Stripes

Como todas ya habréis visto en tiendas, revistas, pasarelas y artículos sobre tendencias las rayas son lo más, blancas y negras horizontales, verticales, da lo mismo, pero de un ancho determinado.
En Zara hay un rincón entero dedicado a ellas, pero ver todo en blanco y negro es un poco triste, así que he decidido añadirle color, mucho color a este outfit.

Es un poco pronto para ponernos este estilismo, pero justo hoy que ha venido una ola de frio, me apetecía ver algo más veraniego.

He elegido  un vestido de Lanvin, perfecto para esta temporada y seguro que podremos encontrar su versión "Low Cost", en algunas de nuestras tiendas favoritas.
Es palabra de honor con rayas horizontales que cambian en el lateral de posición, lo cual ópticamente hace que parezcas más delgada, a pesar de las rayas.
Lo he combinado con amarillo, otro must de la temporada y coral, que en complementos siempre favorece.
Y he añadido accesorios exóticos, el brazalete de flamencos de Cavalli en color coral me tiene enganchada. Ya veréis como los flamencos también son tendencia para esta primavera-verano, en estampados o accesorios, como en este caso.
Los Peep-Toe los reconoceréis por la suela: Louboutin, así que ya sabeis que al mix Blanco & Negro le queda genial un toque tropical.
Como remate final unas gafas de sol eye-cat Norma Kamali.



Graphic Stripes




¿Qué os parece? ¿Os lo pondríais?
Gracias por vuestros comentarios...

2 comentarios:

  1. Hola guapa!! pues sí, creo que esta tendencia esta pegando fuerte, yo todavía no tengo nada de este estampado pero me gustaría hacerme con alguna blusita!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andrea por tu comentario, Una blusa es el mejor acierto, yo también he pensado lo mismo. o un vestido, ya que los pantalones los veo para gente con piernas muy delgaditas, que no es mi caso.
    Por cierto me encanta la cabecera de tu blog, te la ha ilustrado algún conocido? Es muy bonita.
    Un beso y una sonrisa siempre

    ResponderEliminar