jueves, 21 de febrero de 2013

Premios Goya 2013

Hace tres noches fue la Gala de los Goya y aunque lo he publicado con un poco de retraso, vamos a analizar qué y cómo llevaban nuestras actrices españolas sus vestidos la "Gran noche del cine Español", en la que se eligieron más diseñadores internacionales que nacionales. Pero somos libres de elegir qué queremos llevar y de quién!
Aunque sus reivindicaciones sean para mejorar las inversiones que se hacen a nuestro cine, no se hizo lo pertinente al elegir diseñador. Con algunas excepciones, claro!
Para mi gusto no se vio el glamour derrochado otros años, no creo que fuera por falta de presupuesto... Vamos a verlo!!



Manuela Velasco una de las pocas que apostó por el color, verde pistacho en este caso, un vestido palabra de honor con un maxi-volante. Gucci  lo firma, lo llevaba con un moño despeinado y clutch rígido. Muy bien!
Otra que optó por el color verde, fue Paula Echevarría, que para gusto de todas las bloggers fue un acierto seguro, tanto el vestido como loas accesorios y peinado. Veredicto: Sobresaliente, de Dolores Promesas Heaven, con joyas de Tous.



El negro fue el color predominante de la ceremonia, elegido por muchas de las invitadas.
Blanca Suárez con vestido asimétrico con cola y abertura de Emilio Pucci acertó para mi criterio, también en joyas y peinado.




Amaia Salamanca eligió un vestido un poco arriegado en tonos nude y negro de Zuhair Murad juzgar vosotras mismas. Ahora, también tengo que decir que lució tipazo.





 Otra actriz que acertó en su elección fue Macarena García, de rojo Dior y con joyas en oro dorado de Bulgari, la ganadora al Goya Actriz Revelación estaba muy guapa. Notable.



Algunas eligieron este color como Juana Acosta, que con un Armani Privé escote corazón y muy sexy acertó otro año en los Goya.
Marisa Paredes, elegante y discreta también de este color esta vez de Oscar De La Renta.




Una de las protagonistas de la noche Maribel Verdú, ganadora al premio de mejor Actriz eligió un Dior que ha causado discordia entre las estilistas, teniendo a favor y en contra a muchas de las seguidoras de la ceremonia. Personalmente, no es un vestido acertado, el dobladillo del largo parece que esté arreglado en un último momento, nada propio de Todo un Dior, el largo nada adecuado y las joyas no me convencen, para el estilo del vestido. Un aprobado justo.



Los vestidos Brilli siempre están presentes en estas galas unos con más acierto que otros. Una de mis favoritas en esta Gala, Goya Toledo, no me falló con el vestido de Elie Saab, las joyas nada acertadas,  y  el peinado¿?. 
Con un vestido muy llamativo y que le sentaba como un guante Natasha Yarovenko de Zuhair Murad.





Otra opción para la noche fue el color Blanco elegido por María León muy elegante con vestido de Gucci con adornos en color plata. Mar saura también de blanco con vestido de Stella McCartney muy guapa. Michelle Jenner presumió de cuerpazo y no de estilismo iba de Andrew GN.





Vestidas de oscuro en azul o negro iban muchas de las actrices, looks correctos que no sobresalían demasiado. En azul con pedrería en azabache Clara Lago con vestido de corte sirena de Zuhair Murad, María Valverde con vestido de Nina Ricci que la verdad no me dice nada y podría haber elegido de Nina Ricci otros estilos que fueran más acorde con su dulzura y juventud, y Aida Folch de Armani palabra de honor, correcta.





Unas de las pocas que iban vestidas de diseñador español, y que  eligieron a Lorenzo Caprile fueron Aitana Sánchez Gijón y Angela Molina, con dos diseños muy parecidos y muy bien elegidos, sencillos y elegantes.




Un punto y a parte merece Nieves Alvárez vestida  de Alta Costura Stephan Rouland, para mí, incomparable...Too Much..



Y aunque quedan muchos vestidos, para mí la guinda es este de Nieves así que como he dicho antes, con mucha pena por no haber podido publicar antes debido a mi operación.
De aquí nos vamos a los Brit Awards pasando por la Mercedes Fashion Week, que ya está acabando...










4 comentarios:

  1. Hola, acabo de conocer tu blog. Me encantaron Unos cuantos vestidos sobre todo el de Manuela y el que menos el de Nieves. Me ha gustado mucho tu blog. Me quedo con tu permiso por aqui a seguirte. Me seguirias? yo estaria encantada de tenerte en Mi Mundo de Color.

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! Encantada de conocerte, de que te haya gustado mi blog, ahora lo estoy remodelando un poco ya irás viendo el resultado!
      Enseguida entro en el tuyo, seguro que es digno de seguir, me encanta leer diferentes opiniones y suena muy bien" tu mundo de color"! Un beso de los míos! y gracias otra vez

      Eliminar