miércoles, 6 de marzo de 2013

A new pencil skirt

La semana pasada hice un pedido en www.asos.com y ayer lo recibí en casa, cuando llega algo que    estoy esperando de alguna web de internet lo espero emocionada, porque aunque sabes más o menos como será, hasta que no ves el tejido y los colores cuando lo tienes delante... Bueno, lo que quiero decir es que me entusiasma abrir el paquete!!

Antes de escribir nada, he visto el desfile de Louis Vuitton F-W 2013-2014, las fotos de instagram, de la preparación, el backstage,  las bloggers, las celebrities y la cita obligatoria de hoy on-line la esperada pasarela , por fin! 
Mañana haremos comentarios tanto de las invitadas como del desfile y los detalles, que seguramente hemos seguido muchas esta mañana.

Pues después de ver el Show, y como hace frío aún para estrenar la falda, he ido pensando con que la podía combinar. Es una falda lápiz con estampado bastante peculiar tipo Fabergé, o un poco barroco, y la verdad que los colores son fántasticos.
Asos tiene muchas prendas que me gustan, es una de mis marcas favoritas, siempre estoy mirando novedades, y siempre cae alguna cosita.
Y me ha surgido esta composición, a ver que os parece...



A new pencil skirt




La combinaríais así? O se os ocurre algo distinto? Gracias por vuestros comentarios, y una sonrisa siempre...

4 comentarios:

  1. me encanta la falda, son muy sexys y quedan genial!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la falda es muy chula y los colores son fantásticos. Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar