domingo, 19 de mayo de 2013

Neceser para el verano

Ahora que empiezan a subir las temperaturas, y nos toca quitarnos capas de ropa, es el momento de mirar si nos hace falta algún cosmético extra para la estación  que viene. Ya que, nuestra piel tiene que adaptarse a nuevos cambios de humedad, temperatura, color...

Además de ayudar a nuestra piel y cuerpo a afrontar todo ésto, también es importante y curioso ver que nos traen de nuevo las casas de cosmética  ya que nunca está de más saber y conocer cómo podemos ayudar a nuestro cuerpo, cabello y piel a estar mejor que nunca.
La siguiente lista son sólo algunos de los básicos  para el verano, que puedes encontrar en mi bolsita de aseo.

1-Exfoliar.
Me encanta Rituals, tienes líneas completas para el cuerpo, y además puedes elegir entre diversos aromas para relajarte mientras te dedicas un poco de tiempo a ti misma.
Estas dos arcillas de baño limpian más profundamente que las exfoliantes, y puedes hacerte tus baños de barro en casa.


Estas cremas scrub, una del mismo aroma que el barro, están de promoción en la web de Rituals.

2-Hidratar.
Con la crema Nivea tienes hidratación asegurada, además de reafirmar la piel.
3.Para estrias o pequeños sequedades.
Si necesitas mayor hidratación en alguna zona, no dudes en probar este aceite. Su olor es dulce, y la piel se queda elástica y brillante.

Hazte masajes cuando tengas tiempo, tu cuerpo te lo agradecerá.




4. Protégete del sol.
Mi preferido para el rostro es Piz-Buin, tiene factor protector  +50, y aguanta a pesar del agua y el sudor. Y es que está pensado para deportistas.
De Lancaster preparación para el bronceado y de Biotherm terapia de aceite para después o antes del sol (aunque tendríais que poneros protección) y bruma aftersun.


5. No olvides el pelo
El pelo sale muy perjudicado con los rayos de sol, así que no olvides protegerlo antes y después del sol, además de sprays y aceites, una pamela o sombrero nunca sobra.


Aceite protector cabello

Para tener un cabello nutrido, protegido del sol (gracias a sus filtros UV) y del encrespamiento utiliza algún aceite como este de Kerastase, hay tres tipos dependiendo de la sensibilidad de tu cabello.

Y si no quieres ir a la playa sin color...
Utiliza autobronceadores, la verdad es que  la tecnología en cuanto a todo lo referente a belleza ha avanzado mucho. Pero os aconsejo, para utilizareste tipo de cósmetico, lo mismo de siempre. Exfoliad primero, para que quede uniforme, tened cuidado con codos y rodillas, aplicadlo con guantes o vuestras palmas de las manos van a quedar horrorosas. Y si lo utilizáis para rostro, usad un especifico rostro. Todo ésto os lo digo desde mi experiencia.  (No sabéis lo que es tener que explicar que te ha pasado en la palma de la mano, por olvidar los guantes!!).


He probado muchos, pero calidad-precio el de L'oreal está muy bien. El color queda muy bonito y la piel muy hidratada. Aunque este año me gustaría probar el Bronze Goddes de Esteé Lauder, ya que me encantan sus maquillajes...




O  el de Decléor (Decléor aroma confort autobronceador), ya que al no contener parabenos es más natural,  y sólo por el nombre, apetece ver si realmente su aroma, no es como el de los otros autobronceadores (Todo es probar).
Y para resaltar el bronceado tan bonito que hemos cogido, un imprescindible: Los polvos de sol de Guerlain.





Y aunque siempre faltan cosas en cuestión de belleza, esta lista era sólo para el verano. Otro día hablaremos de las uñas y el nail-art, que esta en boca de todos, otra vez es lo más "it", y es que no hay nada como una manos perfectamente arregladas.
¿Cuáles son vuestros imprescindibles para el verano? ¿Tenéis algún ritual?
Gracias por vuestros comentarios y una sonrisa.






4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Thank you for your comment and to vist my blog.
      I'm very glad if you began to follow me.
      I visit your blog and start to follow you.
      A smile!

      Eliminar
  2. BONITO POST!!
    ¿TE PASAS POR MI BLOG?

    ESTAMOS DE SORTEO! UN COLLAR SUPER VERANIEGO!

    http://micajondemomentos.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-cp-handmade.html

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte, ahora te veo!!
    Una sonrisa...

    ResponderEliminar