lunes, 16 de mayo de 2011

Enseña... tus manos

El boom de las uñas llega a nuestras manos, ya en la primavera pasada vimos unas pinceladas que causaron furor. ¿Recordáis aquel tono topo que nos causó las delicias en Chanel la primavera 2010? Y también algún que otro disgusto al escuchar que estaba agotado... 

Algo parecido nos ocurrió con el tono celeste que llevaban las modelos en la pasarela de la colección crucero de esta misma firma, ni si quiera lo pudimos ver, sólo las privilegiadas lo tuvieron a su alcance.
En estos últimos tiempos la apuesta por una manicura irreverente y distinta, es lo más" in" en belleza, hay que resaltar nuestras manos, atreveos con los colores más vibrantes!!


Pues bien, ahora podemos decir que llevar un esmalte adecuado al look, esta primavera es como llevar cualquier otro complemento, se puede aplicar al colour block, al mix de colores, a los 70's, al boho chic y a la versión más punk de ti mism@, y sólo con una pincelada de color, hablando de la versión punk no puedo dejar de recordar cuando Chanel  lanzó su Rouge Noir, hoy emblemático en la casa. Recordad: Este tono era como un color muy oscuro que cubría totalmente las uñas y con unos reflejos en tonos granates, se describió como un color original y a la vez elegante.
Este tono se lanzó en 1995, convirtiéndose en un hit de moda comparable a un "It Bag". 

La fiebre de las lacas de uñas se ha ampliado llegando a su punto mas álgido en los últimos tiempos.
Dior ha lanzado sus Rock Your Nails, que a diferencia de los tonos pasteles son tonos oscuros sugerentes, la parte más atrevida de Dior, uno de ellos llamado el Rock Coat de Dior es una capa para aplicar encima del esmaltedándole un toque final a la laca, un tono dependiendo del color base, humeante o vibrante. Esta colección es tan singular que hasta el nombre de los tonos está acode a la línea que siguen: "Perfecto" como la mítica cazadora o "Underground".



El maquillador de la casa de Yves Saint Laurent nos explica que la firma notó "un increíble empuje en este sector" el verano pasado con  fucsias, verdes y azules flúo.
Esta primavera Yves Saint Laurent ha lanzado una mini colección de la nueva manicura francesa, la Manicura Couture son dúos de lacas que se inspiran en arriesgadas y exquisitas combinaciones cromáticas 
Otras marcas  no tan conocidas también han sacado a la luz esta nueva e increíble manicura francesa, de las pasarelas a tus manos.¡Las combinaciones audaces son lo más chic!



La última tendencia siguen siendo los colores audaces, pero los diseñadores apuestan por mezclas cromáticas sorprendentes aplicadas en forma de manicura francesa o ya la vamos a llamar Manucure Couture:
Marrón y Naranja, Burdeos y Dorado, Fucsia y Rosa son algunas de las combinaciones más chic de la temporada.

Para sumarte a esta tendencia, aplica en toda la uña dos capas de color más oscuro y después el color más claro en el borde exterior para lograr este efecto, o intercambia los colores, atrévete con todo.
Combina el color de tus labios a juego con el tono básico o el borde y…. Voilà!


1 comentario: