domingo, 1 de mayo de 2011

Estrena Semana Santa, con tus nuevos jeans

Este año encontramos vaqueros para todos los gustos: anchos, estrechos, pitillo, superanchos, palazzo, cortos, micro... También con tachuelas, rotos, patchwork, pedrería, desteñidos, sucios (en apariencia, claro).

Y no sólo pantalones, veremos: vestidos, faldas, gabardinas, blazers, tops, jumpsuits, camisas, pero cuidado sólo hay un color aceptado: BLUE JEAN.
auqnue más adelante os comentaré colores  en los que también aparacen pero que voy a diferenciar claramente de este post.

Los grandes nos dicen cómo llevarlos, pero muchos han dictado  una pequeña norma que actualizará tus jeans con un sencillo gesto: con el bajo doblado.







Esta primavera podemos alegrarnos porque algunas marcas conocidas han utilizado nuevas tecnlogías para  ofrecernos unos vaqueros por fin a medida! No por talla, sino por la forma de tu cuerpo.

Salsa Jeans es una marca que presume de vender los pantalones que mejor te sientan, adelante iremos al probador a comprobarlo. Y otra marca que se ha sumado a esta corriente es Levi's, con su Curved ID, del que hablaremos más adelante después de haberlo probado en la fiesta que celebra Levi's con la revista Glamour:


Entrad en la pagina de Levi's y conseguid una de estas invitaciones, y así compartimos opiniones!!

Por otra parte, según Liu-Jo el jeans perfecto realza las curvas no las corrige, es un vaquero que busca la feminidad, unos de sus últimas colecciones es el "bottom up" un método revolucionario que te permite realzar tus curvas, enseñar y no esconder.

Pensad un momento en vuestro armario, seguro que hay algo que compartimos tod@s y son los vaqueros, pues bien estamos de suerte porque la moda apuesta por ellos, son fáciles de llevar, podemos de hacer de ellos una prenda totalmente vérsatil. Nos sacan de cualquier apuro, porque pueden ser elegantes, o sexy.
Pero lo más importante es que sea cómodo y que nos siente bien..

Además, este año ya no podéis pasar sin una camisa vaquera, llevamos dos temporadas con esta tendencia y la podemos usar en tantos outfits que me quedaría corta si empezara a enumerar maneras de llevarla. Además ahora hace el tiempo perfecto para ésta.

Un buen  ejemplo, es esta imagen de Dsquared2:



Seguiremos hablando de nuestros queridos jeans más adelante, ya que es un tema del que hay mucho que decir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario