domingo, 5 de junio de 2011

¿Soñaste que ibas a ser bailarina?

Puesto que en muchas tiendas he visto el look bailarina o hada os vuelvo a enseñar este post aunque sus imágenes sean de Spring'11 os voy a añadir algunas de este mismo otoño para que veáis que  podéis volver a utilizar  alguna cosilla de este estilo que penséis guardar. Alto! Primero miraros cómo lo podéis. integrar en vuestra nueva imagen otoñal..



Dior Fall'11

Dior Fall'11




En algunos desfiles como en Chloé, hemos visto estas figuras etéreas, como ángeles que llevan incluso bailarinas en los pies.Chloé como primer embajador de esta tendencia ha utilizado el color nude para redondear una imagen de bailarina muy real.



Otras firmas han jugado con todo tipo de calzado: sandalias planas, con tacón, e incluso botas.

Y también con diferentes colores, aunque el rey indiscutible es el nudSi es así, este año estás de suerte, porque es una tendencia muy marcada. Tenemos que añadir a nuestro armario una de esas faldas de bailarina, en versión mini o midi, pero siempre de apariencia etérea, con un tejido superdelicado, con ella no pararás de dar vueltas.e, Chanel se atreve con modelos en negro, pasando a la versión más rock.

No sólo de faldas viven las bailarinas, vestidos ligeros y volubles. Con volantes o varias capas de tejido, jugando con el volumen se pueden conseguir formas fabulosas y más "avant-garde".


Y no penséis que sólo podréis lucir algo así en una fiesta, ya que una de estas faldas se puede combinar con una camiseta y americana, o incluso con una camisa vaquera anudada en el ombligo. Este outfit queda genial, no dejéis de probarlo.Si es así, este año estás de suerte, porque es una tendencia muy marcada. Tenemos que añadir a nuestro armario una de esas faldas de bailarina, en versión mini o midi, pero siempre de apariencia etérea, con un tejido superdelicado, con ella no pararás de dar vueltas.

Otra tendencia con este tipo de faldas es combinarlo con jerséis de punto o chaquetas tricotadas, el mix de tejidos es la clave.

Gasas delicadas y transparentes sin excesivos adornos han bastado para encumbrar este estilo tan romántico. Otra opción es ceñirte los vestidos o las faldas a la cintura con cinturones estrechos de cuero, emulando a Lanvin  imitando  un outfit que da en el clavo, y contrastando con los tonos nude y pastel.




El cabello recogido en un moño bajo como si fuéramos a clase de danza, pero también hemos visto chicas  de ballet, con la melena suelta, pero con delicados adornos en plata u oro envejecido, acabando de completar la idea de ingenuidad de este look.
Aquí podemos ver a la actriz Blake Lively con la imagen de Lanvin al completo, accesorios incluidos, está preciosa:

Os vais a ver muy femeninas con este tipo de faldas, aunque sean en versión mini, porque al ser suaves realizadas con un tejido con mucha caída, o de tul con muchas capas hacen que incluso tu forma de caminar sea diferente: más dulce, más suave, como si bailaras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario