viernes, 5 de abril de 2013

Clutch transparente, te atreves a enseñar tu interior?

Como todas ya sabéis el clutch (bolso de sobre o mano) está sustituyendo al bolso tradicional, en muchos momentos de nuestra vida.
Claro que no lo va a sustituir del todo, porque las mujeres necesitamos de éste para sobrevivir. Va pegado a nosotras, en lugar de nacer con un pan, las chicas llevábamos un bolso bajo el brazo.

Es como si una pequeña parte de nosotras estuviera dentro de él, además de formar  de nuestra personalidad, y de definirla  simplemente mirando en su interior.
Y muy importante para terminar de redondear un look.

Este año han nacido los bolsos de plástico transparente, aunque en realidad siempre han estado ahí. Por ejemplo: Para ir a la playa, ¿Quién no ha tenido un bolsón  de plástico para que no entre la arena?
Aunque estamos hablando de bolsitos más coquetos.

El problema es que hay que llevarlo todo bien ordenadito, porque está a la vista de ojos mirones !!

Pero esto del bolso transparente no es ninguna novedad. Sino mirad esta foto de una escena de la película Niágara de Marilyn Monroe. Seguro que ya la habéis visto en otra parte, pero no es asombroso que nuestra Marilyn lleve este bolsito tan actual?



Muchos son los diseñadores y marcas que han apostado por esta tendencia, y es que no puede ser más estilosa, podemos meter un monederito del color que queramos y darle otro toque. puede ser rígido, como de plástico duro, plexiglás,  metacrilato o blando con materiales como una simple lámina de PVC.

Aquí tenemos un ejemplo de clutch rígido. Estos graciosos clutches, esconden dentro unas bolsittas internas de colores intercambiables para combinar con nuestro conjunto y ocultar el contenido.
Charlotte Olympia


Valentino, Chanel y Gucci de metacrilato, cajitas que parecen tesoros en sí mismos y hasta un Kelly de plástico, quién lo iba a decir!!





Las marcas LOW COST no han tardado en imitar esta tendencia, aunque muchas bloggers, mucho más mañosas que yo, se han lanzado a hacer un DIY, particularmente me ha gustado este. La verdad que os recomiendo este blog porque es muy completo.:


Stradivarius
Stradivarius los tiene en colores clásicos y siempre los podéis rellenar con carteritas de colores, las venden en cualquier tienda.
Zara las ha sacado en colores flúor, me encantan para dar un toque genial y además tienen un precio increíble!!

¿Con cuál os quedáis? ¿Modelo clásico para combinar con todo, colores variados o preferís hacer una joya con vuestras manos? Gracias por vuestros comentarios y una sonrisa.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario