sábado, 13 de abril de 2013

LIMA-LIMÓN

Es el color más refrescante del verano, sólo pienso en  limas cortadas cuando te hacen un combinado en una terracita. Mmmmm... qué fresquito!
En todos los tonos que se te puedan ocurrir y combinable con blanco, negro, plateado, dorado... o colores varios. Es una inyección de vitamina para tu look!



Recomiendo que lo probéis, como hay muchas tonalidades, acercarlo a la cara, y según lleve más o menos pigmento negro os favorecerá más o menos, variará en función de vuestro tono de piel. Así, se puede elegir el que mejor os siente.
Mirad la cantidad de tonos que hay en el cocktail, todos en lima pues imaginad lo mismo en prendas. Un montón!!!
En estas tres imágenes, de Proenza Shoulder podemos ver diferentes prendas que contienen este color, todas son de piel, tratadas especialmente.
Mi favorito, el vestido del centro con perforaciones, y de un lima exquisito!


En las siguientes, juego de damas de Loius Vuitton. Que deciros de estas imágenes que tantas veces habéis visto ya... Como siempre Marc Jacobs crea tendencia, y en estas imágenes podemos ver algunas de las tendencias de esta primavera-verano:

-Combinación de verde con otro color (verde & cía), en este caso blanco.
-abrochar sólo la parte de arriba de las prendas que llevan botones o clips.
-adornos en pelo: Diademas, pañuelos o lazos, abrigos de verano.
-zapatos de colores y bolsos de mano... 
Creo que aúna muchas tendencias juntas, y seguro que me estoy pasando por alto alguna, y es que nadie sabe como él, que es lo que vamos a llevar.


Otras imágenes frescas y que llevan este color, son éstas de Dolce & Gabanna, que como comenté el otro día fue un desfile muy colorista y divertido,en el que no pudo faltar el toque lima-limón. El bolsito bombonera, es monísimo, verdad?



En el desfile de Kenzo (Abajo), un toque de lima al doblar las botas blancas, todo un acierto.


En las tiendas podéis encontrar ya, un sinfín de accesorios y prendas con el toque lima-limón adecuado.
Recordad, miraros bien como os queda, no es apto para todas las pieles, pero seguro que si no os favorece, podéis probar con un sinfín de bolsos, carteras, pañuelos, sandalias, y los accesorios que mejor os vayan para darle ese punto vitaminado a vuestro outfit.

¿Os atrevéis a lucir un look completo? ¿preferís un complemento? Gracias por vuestros comentarios y una sonrisa.

Gracias a las imágenes de styledot

No hay comentarios:

Publicar un comentario