sábado, 27 de abril de 2013

Vístete con porcelana

Oriente está de moda, no hay duda ninguna.
Si os dais una vuelta por las tiendas observareis muchísimas prendas con el estampado azul típico de los jarrones Ming. Aquí tenéis dos ejemplos de dos dinastías diferentes.


Era un poco reacia a vestirme como un jarrón, pero ya le he encontrado el punto.La verdad es que el estampado es precioso, todo hay que decirlo.



Cavalli arriba en las fotos ha hecho que lo piense mejor..
Por ejemplo una bomber de tejido fino con este estampado da mucho juego, la blazer perfecta para combinarla con blanco siempre el color del verano por excelencia. Una camiseta puede dar un resultado increíble, y todo lo que nos ofrecen nuestras marcas low-cost es infinito.
Así que te recomiendo que te pruebes algo, y si encima te gusta el azul cobalto... Es perfecto para combinarlo.
Te aseguro que brillarás con este tono.


Esta es la aportación de Zara a este estampado de porcelana, en el centro arriba dos fotos del desfile de Hermés con versión un poco más lujosa en seda y print oriental.




Las marcas más jóvenes también tienen sus versiones de este print : Stradivarius y Pull&Bear.
Grullas y flores exóticas forman este estampado en tonos lapislázuli. Blanco, azulón, prendas vaqueras y accesorios hacen de este un look muy combinable y favorecedor.

Los accesorios de la siguiente imagen son de Stradivarius y las prendas de Pull&Bear.

¿Qué os parece esta combinación? ¿Os apetecen estas prendas azul y blancas para la primavera y el verano? Un toque de turquesa queda genial, os animo a probarlo. Una sonrisa.










No hay comentarios:

Publicar un comentario